Detienen marinos a cuatro personas que transportaban 725 kilos de cocaína

Semar-decomiso cocaina-guerrero

Cuatro personas fueron detenidas ayer por transportar 599 paquetes con cocaína, con un peso de 725 kilogramos, en una embarcación en las costas de Guerrero, informó la Secretaría de Marina.

Las detenciones y el decomiso fueron realizadas tras las operaciones de vigilancia marítima, aproximadamente a 40 millas náuticas (74 kilómetros), al suroeste de Casa de Piedra, Guerrero, informó la dependencia federal en un comunicado, publicó Apro.

La Semar relató que una aeronave de la Armada de México avistó una embarcación tipo reformeña con carga sospechosa; por tal motivo, se estableció una operación con siete unidades de superficie, dos aeronaves y personal de Infantería de Marina para su intercepción y aseguramiento correspondiente, y con ello inhibir la presunta acción delincuencial.

Durante el operativo fueron detenidos cuatro mexicanos que estaban en la embarcación con dos motores fuera de borda de alta potencia, en posesión de 599 paquetes conteniendo en su interior polvo blanco con características similares a la cocaína con un peso aproximado de 725 kilogramos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.