Continuarán tormentas en Sinaloa en las próximas horas

IMG-20180822-WA0048

La fuerte tormenta que azota Culiacán continuará en las próximas horas, de acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional.

“Las lluvias pueden estar acompañadas de actividad eléctrica, fuertes ráfagas de viento en zonas de tormenta y posible caída de granizo”, señala el SMN.

Las lluvias registradas oscilan entre los 50 y 75 mm.

El SMN menciona que la tormenta también afecta a parte de Sonora, Nayarit, Jalisco, Michoacán, Chiapas y Campeche, de igual forma sobre Guerrero (occidente y sierra), Durango (occidente), Tabasco (sur y oriente), Veracruz (sur).

“Tormentas de corta duración en Baja California Sur (centro), Zacatecas (sur), Morelos (mayor parte), Puebla (suroeste), Estado de México (oriente, centro y sur), Ciudad de México (poniente y sur), Oaxaca (oriente), Quintana Roo (occidente), Yucatán (centro y sur)”, detalla.

“Por otra parte, se pronostican posibles torbellinos o tolvaneras en el norte del país y trombas marinas frente a las costas de Campeche, Tabasco, Chiapas, Jalisco, Nayarit, Sinaloa y Sonora”.

Las zonas de tormentas pueden estar acompañadas de relámpagos, fuertes ráfagas de viento y posible caída de granizo.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.