Mueren cinco jóvenes en dos canalazos

canalazo cuatro muertos

Los Mochis, Sinaloa.- Dos canalazos provocaron la muerte de cinco personas jóvenes, en el norte de la entidad, reportaron autoridades policiales.

En primer accidente ocurrido a las 22:30 horas murieron cuatro jóvenes, todos hijos de policías y de oficiales de tránsito jubilados.

Algunos de ellos habían sobrevivido a un canalazo sin sufrir un rasguño, aunque sí un gran susto, y andaban de parranda porque los padres de varios les habían comprado la cerveza, señalaron testigos.

De acuerdo con el reporte de policía, quienes murieron fueron las jovencitas Flor Idalia “N” e Irma Nayeli R. P., e Itati P.M, así como el conductor, Florencio Javier L. V.

Estos murieron ahogados en el interior de un auto Nissan, Sentra, color verde, de procedencia extranjera.

El accidente ocurrió al filo de las 22:30 horas de este domingo en el tramo San Antonio- El Guayabo de la carretea local 132 Carretera Internacional-Higuera de Zaragoza.

Presuntamente, los jóvenes procedía de la sindicatura Heriberto Valdez Romero y en una recta volcaron cayendo al canal con los neumáticos hacia arriba. El toldo del auto quedó atascado en el lodo.

Aparentemente los jóvenes ingerían bebidas alcohólicas.

En otro percance, Kevin “B”, de 22 años de edad y residente de la sindicatura Mochicahui, el Fuerte, murió.

Este ocurrió al filo de las 22:45 horas de este domingo en la comunidad Ranchito de Mochicahui, cuando la motocicleta en que viajaba derrapo en un charco, cayendo al canal.

Dos chicas que acompañaba al motociclista resultaron con golpes, pero sobrevivieron al canalazo.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.