Evade Quirino hablar de cambios en obra del malecón de Mazatlán

Quirino Ordaz-mazatlan (2)


El gobernador Quirino Ordaz Coppel evadió responder si habrá cambios en el proyecto del malecón como lo ha propuesto el alcalde electo Luis Guillermo Benítez Torres.

“No voy a entrar a puntualizar lo que ya está hecho y por lo que se ha apostado, es por fortalecer precisamente al destino, ahí están los resultados, ahí está el reconocimiento de los mayoristas, de los que traen el turismo, de la preferencia que hay, de la apuesta que hay en todos los malecones del mundo al peatón, a la bicicleta, hacia allá va el camino y creo que Mazatlán está a la vanguardia en ese sentido”, expuso.

Benítez Torres declaró que no está de acuerdo con el proyecto de pavimentación por considerar que debe resolverse el problema de estacionamientos.


Ordaz Coppel declaró que para eso está la Avenida Bahía.

“Ha venido a descargar, a descongestionar y no tengo la menor duda que todas las construcciones, edificios que tengan que hacerse tienen que contar con buenos cajones de estacionamiento”, expuso.

El mandatario indicó que Mazatlán se debe seguir embelleciendo.

“Creo que la Zona Dorada ha quedado un poco rezagada y creo que junto con comerciantes, con empresarios y con el gobierno ver cómo se puede trabajar en equipo para seguir mejorando”, indicó.

Ordaz Coppel estuvo esta mañana en Mazatlán encabezando el inicio del ciclo escolar en la escuela primaria “Ana Isabel Sáenz Unger”, primer plantel ecológico en Sinaloa.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.