Lorenzo Bundy es el nuevo manager de los Tomateros de Culiacán

bbbb

Dirigirá a  los guindas la próxima temporada 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacífico

Después de la inesperada renuncia de Benjamín Gil a la dirección de los Tomateros de Culiacán, apenas el lunes pasado, la directiva del club guinda anunció la mañana de este miércoles la contratación de Lorenzo Bundy como el nuevo piloto de los actuales campeones de la Liga Mexicana del Pacífico.

Bundy, quien fuera una de las grandes figuras del con junto guinda en la década de los 80’ donde formó parte de la temible “Triple B”, junto con Nelson Barrera (qepd) y Dereck Brayant, dirigirá los destinos de los Tomateros en la próximoa edición 2018-2019 del gélido circuito.

Para el estratega estadounidense está será la segunda ocasión en el timón del conjunto guinda, a quien dirigió en 1991 cuando hacía sus pininos como managers.

A sus 58 años de edad, ya cuenta con una gran experiencia y es considerado uno de los mejores estrategas de la LMP, esto gracias a los campeonatos logrados con los clubes de Mayos de Navojoa (1999-2000), Naranjeros de Hermosillo (2006-2007) y Venados de Mazatlán (2008-2009).

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1099
GALERÍA
un accidente registrado la mañana del 30 de enero en elota dejó un saldo de 22 personas muertas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.