Da Quirino dirección del Registro Público a la priista Martha Tamayo

IMG-20180815-WA0026

El gobernador Quirino Ordaz Coppel designó a la priista Martha Sofía Tamayo Morales nueva directora del Registro Público de la Propiedad y del Comercio.

Tamayo Morales fue dirigenta estatal del PRI, senadora y diputada por el mismo partido, y su nombramiento se suma a los de otros militantes y ex candidatos del tricolor que se han sumado recientemente al gabinete estatal como Jesús Valdés Palazuelos, Juan Ernesto Millán, entre otros.

Previo al acto protocolario de toma de protesta, en una reunión con notarios, el gobernador expuso que al invitar a Martha Tamayo a formar parte de la administración que encabeza es “pensar en grande”, reconociendo su capacidad y liderazgo de tantos años como servidora pública, pues consideró que desde la latitud en la que haya estado “le ha dado mucho a Sinaloa”.

El mandatario destacó la amplia trayectoria profesional y experiencia de Tamayo Morales.

A su vez Quirino Ordaz, agradeció a Salvador Echeagaray por la labor desempeñada al frente de este cargo.

Martha Tamayo es licenciada en derecho con maestría en Derecho Procesal Constitucional por la Universidad Autónoma de Sinaloa. Cuenta con una amplia trayectoria en la administración pública en los tres niveles de gobierno en el ramo jurídico, destacando que de 1995 a 1998 ocupó este mismo cargo bajo la administración del ex gobernador Renato Vega Alvarado.

En el ámbito legislativo fungió como senadora de la República en la LVIII y LIX Legislaturas, además de haber sido diputada Federal en la LVII y LXIII Legislaturas.

La funcionaria estatal agradeció al gobernador por la confianza para designarla en esta nueva responsabilidad, al tiempo de asumir el compromiso de trabajar por Sinaloa y para los sinaloenses.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.