Miranda se reúne con presidente de LMP para revisar proyecto de Guasave

REUNIÓN

Este lunes, el Presidente de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), Omar Canizales Soto recibió en Guadalajara, Jalisco, a Guadalupe Miranda, acompañado por el ex ligamayorista Juan Gabriel Castro.

En un ambiente de total apertura y cordialidad, el Presidente de la LMP escuchó por espacio de poco más de tres horas las razones e ideas del empresario, que busca la posibilidad de una franquicia para la plaza de Guasave.

“Fue una reunión amena para conocer a las personas que encabezan un proyecto para abrir una franquicia de Liga Mexicana del Pacífico en Guasave, conocerlos y saber sus inquietudes”.

“Escuchamos tanto al señor Guadalupe Miranda como a Juan Gabriel Castro, las ideas que tienen. Evidentemente fue una primera reunión de apertura, un primer acercamiento”, afirmó Canizales.

El Presidente de la LMP señaló que en la próxima Asamblea Ordinaria de Presidentes, a celebrarse el próximo viernes 17 de agosto en Mexicali-San Diego, se darán a conocer a los presidentes de clubes que integran la Liga, los pormenores de la reunión de hoy.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.