Inglaterra derrota al Tri femenil y lo deja fuera del Mundial Sub-20

tri femenil

La selección mexicana que participó en el Mundial Femenil Sub-20, se despidió de la justa este domingo, luego de la derrota que sufrieron ante Inglaterra por 6-1, para decir adiós a Francia 2018.

El Tri inició el duelo de gran forma, con un primer tiempo que pese a que no dominó, sí se logró ir al frente gracias a un gol de tremenda calidad por parte de Jacqueline Ovalle, quien al minuto 37′ le dio esperanza al cuadro azteca con un disparo que desde fuera del área encontró la red británica, de acuerdo a Marca.

Para la segunda mitad todo cambió radicalmente. El equipo mexicano de Christopher Cuéllar se derrumbó de una forma incomprensible desde el arranque, y eso lo aprovechó muy bien Inglaterra, que al 49′ encontró el empate por parte de Alessia Russo, tanto que encaminó el desastre del Tri.

A partir de ese primer gol, llegó una lluvia de anotaciones inglesas que México no supo parar de ninguna forma. Jamás se vio reacción y la calidad del equipo europeo llegó con goles de Chloe Kelly al 53′, Lauren Hemp al 62′, y Georgia Stanway al 64′.

Cuando parecía que México solo iba a recibir cuatro, llegaron más goles. Hemp se convirtió en la mejor del partido y consiguió un segundo y tercer tanto en su cuenta personal, a los 68′ y 80′ minutos, respectivamente.

El contundente resultado confirmó la eliminación del equipo azteca de la Copa del Mundo, en la que inició con ilusión después de vencer 3-2 a Brasil, pero en su segundo partido no pudo y perdió 2-1 ante Corea del Norte, más la triste caída ante las inglesas.

Corea derrotó 2-1 a Brasil en el otro duelo del grupo este día, y consiguió su clasificación junto a Inglaterra a los cuartos de final.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.