Prevén tormentas fuertes y formación de trombas marinas en las próximas horas en Sinaloa

conagua clima

Durante las próximas horas las bandas nubosas del huracán John favorecerán tormentas fuertes y las condiciones para la formación de trombas marinas en Sinaloa.

El Servicio Meteorológico Nacional informó, en un avisto de potencial de tormentas, que se pronostican tormentas puntuales fuertes acompañadas de actividad eléctrica en las zonas centro y oriente del estado.

Además, se prevé oleaje de 2 a 3 metros en las costas de Sinaloa, Nayarit y Baja California y la posibilidad de trombas marinas en las costas de esas entidades.

De acuerdo con el SMS en huracán John se mantiene como categoría 1 y se localiza aproximadamente a 385 kilómetros al oeste-suroeste de Cabo San Lucas, con vientos de 140 kilómetros por hora y rachas de hasta 165 kilómetros.

El fenómeno se desplaza a 24 kilómetros por horas hacia el noroeste por lo que no representa riesgo para las costas nacionales.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.