Deja ocho heridos accidente entre un camión y una camioneta en la Guadalupe

accidente-colonia guadalupe (2)

Al menos ocho personas resultaron lesionadas durante un accidente de tránsito en el que se vieron involucrados un camión urbano de la ruta Huertas-Centro número 19 y una camioneta Jeep Cherokee color gris oscuro modelo 2000.

Las autoridades informaron que el accidente se registró a las 7:20 horas de este miércoles en la esquina de la calle Río Culiacán y avenida Jesús G. Andrade de la colonia Guadalupe.

De acuerdo a los datos el camión urbano circulaba de sur a norte por la Jesús G, Andrade y a llegar a la Río Culiacán se impactó contra el costado de una camioneta Cherokee, que circulaba en sentido contrario.

Luego del impacto cuatro pasajeros que viajaban en la Cherokee resultaron gravemente lesionados y otros cuatro del transporte urbano resultaron con golpes en distintas partes del cuerpo y minutos después fueron trasladados a bordo de varias ambulancias a distintos hospitales.

Al lugar acudieron personal de Protección Civil, Bomberos, Cruz Roja y Policía municipal del escuadrón de rescate.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.