Decomisan 4 mil pastillas de fentanilo y 16 kilos de cristal en Tijuana, enviados desde Culiacán

fentanilo tijuana

Elementos de la Policía Federal decomisaron aproximadamente 4 mil pastillas de fentanilo y poco más de 16 kilos de cristal, en el Aeropuerto de Tijuana enviados por paquetería desde Culiacán.

La Comisión Nacional de Seguridad informó que las pastillas estaban ocultas en filtros de aire automotriz y el cristal en velas.

El lunes pasado, los agentes federales aseguraron 29 kilos 50 gramos de cristal también ocultos en velas, enviados de Culiacán a Tijuana.

También te puede interesar: Fentanilo, la droga sintética que está sustituyendo al opio en EU https://t.co/3Grc4n7a3g 

El decomiso de fentanilo ocurrió cuando realizaban inspecciones en el área de carga de una empresa de paquetería y localizaron una caja que al ser escaneada por rayos X mostró partículas, aparentemente pastillas.

Los agentes abrieron el paquete, donde localizaron siete cajas que contenían filtros de aire automotrices, en cuatro de ellos se hallaron bolsas de plástico transparente selladas al alto vacío, que contenían aproximadamente 4 mil comprimidos de fentanilo.

En una segunda acción, también en una paquetería localizaron cuatro paquetes cuyo peso no correspondía con el señalado en su etiquetado, por lo que fueron separados para efectuar una inspección.

Al escanear los empaques por medio de Rayos X se observaron formas cilíndricas que contenían una sustancia en su interior, por lo que al revisar las cajas se hallaron dentro de cada una, cuatro tubos de PVC que aparentaban ser velas y que contenían una bolsa de plástico con cristal con un peso de16 kilos 600 gramos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.