El TEPJF desechó los juicios de inconformidad presentados por el partido Encuentro Social

tribunal

 

El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación resolvió las últimas cuatro impugnaciones que se presentaron en contra de la elección presidencial, por lo que existen las condiciones para realizar la calificación de la elección presidencial.

“Con estos cuatro juicios de inconformidad cuyo proyecto se somete a nuestra consideración, concluimos la revisión de todos los medios de impugnación presentados con motivo de la elección presidencial”, dijo la magistrada presidenta, Janine Otálora Malassis, publicó Milenio.

En sesión pública, la Sala Superior desechó los últimos cuatro juicios de inconformidad que presentó el partido Encuentro Social como parte de la estrategia para mantener su registro a nivel nacional.

Los siete magistrados coincidieron en desechar las impugnaciones que fueron presentadas de manera extemporánea, al igual que las 285 que se presentaron en contra de los cómputos de la elección presidencial.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.