Diputados de Morena se oponen a la designación de magistrados del Poder Judicial

morena-congreso-veracruz

 

Diputados locales de Morena tomaron los accesos del Congreso de Veracruz a fin de evitar la designación de 12 magistrados del Poder Judicial.

De acuerdo con integrantes de esta fracción parlamentaria, las bancadas del PAN y del PRD pretender designar a 12 magistrados que son afines a Miguel Ángel Yunes, actual gobernador, y quien llegó al poder de mano de estos partidos políticos que en el proceso electoral 2018 formaron parte de la coalición ‘Por México al Frente’, publicó Reporte Índigo.

Los legisladores colocaron letreros en los que se leen leyendas como “No a los magistrados carnales” y “Clausurado por atentar contra el pueblo”.

La protesta de los morenitas es encabezada por su coordinador, Zenyazen Escobar García, quien, junto a sus compañeros, bloqueó los accesos al órgano legislativo desde las 7:00 horas.

Escobar García invitó a diputados de otros partidos a sumarse a sus acciones.

En conferencia de prensa, a las 8:00 horas, los legisladores de Morena descartaron que su protesta se realice con violencia, y señalaron que no hay golpes pero sí “una exigencia de justicia y respeto a nuestras leyes”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.