Carlos Salcido no entiende negativa del ‘Tuca’ para dirigir al Tri

fut
RICARDO FERRETTI. No quiere dirigir a la Selección Mexicana.

Carlos Salcido desconoce la negativa de Ricardo Ferretti para dirigir al Tri

Es de las personas que lo conoce dentro y fuera de la cancha, por tal motivo, Carlos Salcido reconoció las ganas que tiene de que Ricardo Ferreti tome las riendas de la Selección Mexicana.

El capitán rojiblanco aseguró a Mediotiempo no entender las razones del técnico de Tigres para negarse al puesto y así sustituir al colombiano Juan Carlos Osorio en el proceso rumbo a Qatar 2022.

“Yo quería ver al Tuca y mira, estuvo un ratito y para mí fue muy bonito verlo ahí; me da gusto que lo estén poniendo como una posible primera opción. No sé por qué no quiere, esa es una realidad, sus razones tendrá, yo respeto ahí, como persona, como futbolista me gustaría verlo ahí, él sabe”, comentó Salcido.

Salcido fue dirigido por el brasileño en su paso por los Tigres de 2011 a 2014, donde fueron Campeones de Liga y de Copa. En el 2015, Ferreti tomó de manera interina al Tri al que clasificó a la Copa Confederaciones de Rusia 2017 al ganarle de visita a los Estados Unidos. Actualmente declinó la invitación hecha por la FMF.

El ex mundialista también se refirió a Matías Almeyda como otra opción, aunque sabe que él no decide.

“De Matías yo lo tuve aquí, lo quiero y lo estimo a él y a su cuerpo técnico, verlo en Selección Nacional debe de ser algo muy padre, pero yo no tomo decisiones, yo la verdad sigo siendo un futbolista, estoy activo y nada más, los demás como dicen, que se quiebren la cabeza”, mencionó.

Almeyda se ha enfriado para tomar al Tri y en su poder hay ofertas de selecciones de Costa Rica y Paraguay.

Scaloni y Aimar, interinos de Argentina

Lionel Scaloni, exayudante de Jorge Sampaoli en la selección Argentina, y Pablo Aimar, seleccionador de la Sub 17, quienes actualmente dirigen a la Sub 20 en el torneo de L’Alcudia (España), serán los seleccionadores interinos de Argentina mientras se designa un entrenador en propiedad.

El anunció lo hizo Claudio Tapia, presidente de la Asociación del Futbol Argentino (AFA), en rueda de prensa tras la reunión del comité ejecutivo.

El directivo aseguró que esto les permitirá buscar “con tiempo” un reemplazante de Sampaoli.

Artículo publicado el 5 de agosto de 2018 en la edición 810 del semanario Ríodoce.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.