Rinde protesta Juan Ernesto Millán Pietsch como Vocal Ejecutivo de la CEAPAS

Juan Ernesto Millan-ceapas

Juan Ernesto Millán Pietsch rindió protesta como Vocal Ejecutivo de la Comisión Estatal de Agua Potable y Alcantarillado de Sinaloa (CEAPAS), en sustitución de Benardino Antelo Esper.

El ex candidato a diputado federal por el Distrito 7 de la coalición liderada por el PRI se comprometió a trabajar para que el CEAPAS tenga un mejor desempeño y resultados por Sinaloa, además de coadyuvar en el fortalecimiento de las Juntas locales de Agua del Estado.

El Secretario de Desarrollo Sustentable, Álvaro Ruelas Echave, quien tomó protesta al hijo del ex gobernador Juan Millán, manifestó que “la instrucción del Gobernador Quirino Ordaz Coppel es el de continuar con los planes y proyectos que se han venido realizando y que podamos fortalecer en esta nueva etapa el trabajo con las Juntas de Agua Potable del Estado, aprovechando la experiencia que Juan Ernesto tiene en este tema, ya que él fue presidente del Consejo de CEAPAS cuando estuvo al frente de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano”.

Juan Ernesto Millán es Licenciado en Derecho, cuenta con posgrado en Economía Política por la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM y Posgrado en Economía Política por el Instituto Matías Romero de la Secretaria de Relaciones Exteriores.

En su labor profesional ha ocupado diversos cargos dentro de la administración pública estatal, como titular de Secretaría de Pesca y Acuacultura, Secretaría de Desarrollo Social y Humano, Subsecretario de Inversión, Planeación y Desarrollo Turístico de la Secretaría de Turismo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.