octubre 15, 2019 1:14 pm

Detienen al ‘comandante viento’ presunto integrante del Cártel del Golfo en Tamaulipas

 

Elementos de la Policía Federal detuvieron a Víctor Manuel “N”, alias El comandante viento o El Pantera 16, uno de los objetivos prioritarios y principal generador de violencia en Tamaulipas.

Renato Sales, comisionado nacional de Seguridad, informó que la detención se llevó a cabo sin ningún disparo, como parte de las acciones del Operativo Escudo Titán y labores de inteligencia en Tamaulipas, Guanajuato y Jalisco, publicó Milenio.

El comandante viento, quien desertó de una corporación policiaca estatal, fue detenido en Puerto Vallarta, Jalisco, por elementos de la División de Inteligencia de la PF.

“La labor de la Policía Federal, en coordinación con la Procuraduría General de Justicia del gobierno de Tamaulipas, permitió identificar que el objetivo se estableció en la ciudad de León, Guanajuato, desde donde dirigía sus operaciones criminales”, señaló Sales.

El secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, reconoció a través de Twitter la labor de la Policía Federal por las acciones en contra de la delincuencia organizada.

 

Esta misma semana, el comisionado nacional de Seguridad anunció la detención de seis hombres presuntamente involucrados en la emboscada a policías federales y al derribo de un helicóptero de la Sedena, ocurridos en 2015 en Jalisco.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

One Response

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 872
13 de octubre del 2019
GALERÍA
paso del tifón 'hagibis' por japón, el más fuerte en décadas
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
ENCUESTA

¿Crees que las condonaciones millonarias de impuestos por parte del SAT a políticos, artistas y grandes empresarios fue justa?

BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

OPINIÓN DEPORTES

DEPORTES

viral