Realizan más cambios en gobierno, ahora en los Servicios de Salud

El recién nombrado secretario de Salud, Efrén Encinas Torres, nombró a Jesús Ignacio Luis Barros Cereros, como Director Administrativo de los Servicios de Salud y a Armando Enrique Apodaca Soto, como Subsecretario de Servicios Administrativos.

En el acto protocolario, el Secretario de Salud se dijo agradecido con Raúl Domínguez García, quien fungió como Subsecretario de Servicios Administrativos. También lo acompañaron Eleno Sánchez Elizalde, Director Adjunto y Rubén Aníbal García Castro, Director de Planeación.

En un evento por separado, se tomó protesta a mandos medios de los Servicios de Salud de Sinaloa a Praxedis Zamora Olmeda, como Subdirector de Recursos Humanos; a Gilberto Óscar Casillas Barajas, como Subdirector de Recursos Materiales.

Asimismo a Norma Aurora Arce Miranda, como Jefa del Departamento de Adquisiciones; a Carmen Alicia Amézquita León, como Jefa del Departamento de Operación y Movimiento de Personal y a Concepción Martínez Madrigal, como Jefe del Departamento de Pagos y Comprobación de Nomina, quienes a partir de hoy serán los encargados de reforzar el área administrativa.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.