Hallan a cinco hombres sin vida en Rosario

En un camino de terracería que conduce a La Rastra, en el municipio de Rosario, fueron hallados los cuerpos sin vida de cinco hombres.

De acuerdo con un reporte federal, el hallazgo ocurrió en el transcurso de esta mañana en las inmediaciones del Carrizo, poblado asentado también en la sierra de Rosario.

Se confirmó que los hombres fueron ejecutados, hasta el momento se desconoce su identidad.

Según los primeros reportes, las víctimas fueron degolladas y tenían las manos amarradas hacia atrás. Se estima que tienen alrededor de 48 horas de haber sido ejecutados.

Corporaciones estatales y militares se encuentran en camino para dar fe y hacer el peritaje.

Desde el domingo pasado, esa zona de la sierra de Rosario fue escenario de un enfrentamiento a balazos entre grupos rivales, horas después los lugareños reportaron la desaparición de dos mujeres y cuatro hombres.

La madrugada del martes fueron hallados con vida por militares en una brecha de San Marcos Otatitán y llevados a la Vicefiscalía con sede en Mazatlán.

Previo a su localización, vecinos de esos poblados reportaron que habían sido encontrados sin vida, pero fueron hallados ilesos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.