Sostiene Roberto Cruz que dos diputados priistas ofrecieron ‘moches’


Dos diputados priistas habrían ofrecido 300 mil pesos a cada legislador a cambio de votar a favor de la reforma constitucional al artículo 39, defendió Roberto Cruz Castro.

En rueda de prensa, el legislador dijo que reafirma lo dicho, a pesar de la amenaza del grupo parlamentario del PRI de demandarlo penalmente por difamación.

Cruz Castro retó al grupo parlamentario del PRI a que aborden el tema en tribuna y que ahí se defiendan de la acusación y no mediáticamente a través de la prensa.


Sin embargo, a pesar de la insistencia de la prensa, el polémico legislador se negó a dar los nombres de los diputados priistas que habrían ofrecido 300 mil pesos a cada legislador.

“A mí no me lo ofrecieron, a mí me dijeron dos personas del PRI y una del PAN que se estaba haciendo este ofrecimiento. Yo sostengo lo que dije”, enfatizó Cruz Castro.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.