Explota Manuel Clouthier contra nombramiento de Manuel Bartlett en la CFE

El ex candidato independiente al Senado Manuel Clouthier Carrillo arremetió contra el nombramiento de Manuel Bartlett Díaz como próximo titular de la CFE.

El diputado independiente con licencia publicó una serie de 17 mensajes en su cuenta de Twitter en los que critica la designación de Andrés Manuel López Obrador.

El martes, su hermana Tatiana, ex coordinadora de campaña de López Obrador, dijo que “había mejores opciones” que Bartlett para la dirección de la CFE.

Ayer por la tarde, Manuel publicó el primer mensaje: “Definición de chairo: personaje que defiende lo indefendible cuando nombran a un viejo decrépito con antecedentes de mapache!”

“El Barlett de AMLO es el mismo que como SEGOB mandaba reprimir las empresas de mi padre Maquio e invadía las tierras agrícolas de su campo, lo difamaba a través de pasquines del PLM y se robó la elección de 1988”, escribió en uno de los mensajes.

En el transcurso de hoy publicó otros más los que menciona que solo falta que nombren a Elba Ester Gordillo como Secretaria de Educación o a Felipe Calderón como Secretario de Seguridad.

“El que se roba los votos se roba la lana”, decía Maquio mi padre! Barlett se robó los votos en 1988…”, señaló en otro twitt.

“Los asesinatos políticos de Xavier Ovando y Román Gil operadores de campaña de Cuauhtémoc Cárdenas en 1988 fueron parte de la estrategia del histórico Fraude electoral cuando Bartlett era SEGOB”.

 

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.