Advierte PRI que demandará a Roberto Cruz por difamación


El grupo parlamentario del PRI negó las acusaciones de que supuestamente se ofrecieron 300 mil pesos por diputado a cambio de votar la reforma al 39 constitucional que restaría poder de decisión a Morena en la próxima legislatura.

A la inconformidad se sumaron también los propios integrantes de la bancada panista a la que pertenece Cruz Castro, quienes desconocieron y lamentaron los dichos del diputado del albiazul.

La diputada priísta, Maribel Chollet, dijo que demandarán penalmente al controvertido diputado por dimafamación.

“Este señalamiento que cobarde y vilmente el diputado ha hecho, hablando de moches habrá de demostrarlo, por ello esta fracción parlamentaria, tanto en lo colectivo como en lo individual habremos de emprender las acciones legales para la reparación del daño que nos ha ocasionado en nuestra familia y con la sociedad”, advirtió Chollet.

Ambas fracciones defendieron nuevamente la iniciativa constitucional que presentaron en bloque junto con las fracciones del PAS y PANAL.

En días pasados se filtró un audio en donde Cruz Castro en una llamada telefónica, que luego confirmó haber realizado, aseguraba que se ofrecían 300 mil pesos por diputado para que votaran a favor de la reforma constitucional al artículo 39,

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.