abril 17, 2021 10:01 PM

Detienen al presunto asesino de la niña San Juana

El gobierno de Zacatecas informó este jueves la detención del presunto asesino de la niña San Juana, quien fue plagiada el 20 de julio y cuyo cuerpo fue localizado el pasado martes.

“La Policía Ministerial capturó al presunto responsable del abominable crimen de la pequeña #SanJuana que ha ofendido y cimbrado a nuestra sociedad. Expreso mi reconocimiento a la @FiscaliaZac encabezada por @FcoMurilloR. Ofrecí que se daría con el culpable, lo hemos cumplido”, escribió en Twitter el gobernador de la entidad.

Reporte Indigo informó que el presunto responsable fue identificado como Jorge Rodolfo “N”, de 29 años, quien fue detenido en posesión de mariguana y cuenta con antecedentes penales por robo de automóviles.

Las investigaciones señalan que San Juana salió de su casa a las 15:00 horas del viernes 20 de julio para ir a la tienda, pero debido a que no volvió, la familia comenzó a buscarla a las 16:30 horas.

A las 19:00 horas, la Policía Ministerial recibió el reporte de la desaparición de la niña, y a las 23:00 horas se activó la Alerta Amber. Al siguiente día se inició el Protocolo Alba, con el que se busca a niñas y mujeres desaparecidas.

La búsqueda de San Juana, realizada por personal a pie, llevó a la localización del cadáver en el terreno, ubicado en el municipio de Guadalupe.

El cuerpo se encontraba entre la maleza, con el rostro contra el piso, y presentaba fauna cadavérica con un alto grado de descomposición en la cara, favorecido por el calor que se ha registrado en la zona.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 950
11 de abril del 2021
GALERÍA
Estallan protestas en EU por muerte de afroamericano
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos