El Gran Pez se impone a Tiburones en el puerto

Los sinaloenses vinieron de atrás en el marcador para conseguir la victoria.

Veracruz, Veracruz, 25 de julio del 2018.- La COPA MX en su edición torneo Apertura 2018 se puso en marcha esta tarde para el Gran Pez cuando visitó a los Tiburones Rojos de Veracruz en la fecha uno de la competencia en el estadio Luis Pirata Fuente.

Dorados inició a tambor batiente el encuentro ya que apenas corrían cinco minutos de juego cuando Escoboza se metió a línea de fondo por el costado derecho, mandó servicio al área que controló Angulo y disparó justo a la humanidad del arquero escualo.

Sin embargo, a los 18 minutos de juego en jugada de tiro de esquina a favor de los locales apareció Hibert Ruíz quien se anticipó a la marca de la zaga sinaloense para rematar de cabeza y dejar sin oportunidad de atajar el balón al arquero López y adelantar así a los suyos.

A los 38 minutos de juego el atacante Alonso Escoboza eludió adversarios desde tres cuartos de cancha, se abrió al espacio y se animó con disparo potente que se fue apenas por encima del marco de los Tiburones. Transcurrieron los minutos y el primer lapso culminó con la ventaja parcial para los jarochos por la mínima deferencia.

Los sinaloenses con la desventaja en el luminoso en la parte complementaria saltaron al terreno de juego en búsqueda de la igualada y fue a los 61 minutos de tiempo corrido cuando apareció una vez más Escoboza metiéndose a línea de fondo para mandar servicio al corazón del área donde el ecuatoriano Vinicio Angulo remató de volea el esférico para empatar las acciones en Veracruz.

Justo 20 minutos más tarde el recién ingresado al terreno de juego Pedro Rentería robó el balón a la zaga defensiva en los linderos del área y justo ante el achique del arquero alcanzó a puntear la de gajos rebotándola en el cancerbero para que llegara en segunda instancia a empujarlo Vinicio Angulo para marcar su doblete en el partido y darle la vuelta al marcador.

Veracruz estuvo cerca de igualar el encuentro a los 85 minutos cuando Fernando Arce intentó tocar atrás con el arquero pero el atacante escualo Luis Noriega se anticipó y robó el balón para perfilarse mano a mano a la meta áurea donde López atajó la redonda.

Los dirigidos por Francisco Ramírez controlaron las acciones del encuentro y transcurrieron los minutos finales decretándose la victoria en patio ajeno a favor del equipo de Sinaloa con marcador de dos tantos contra uno.

El próximo encuentro para el Gran Pez será el sábado 4 de agosto en el estadio Olímpico Benito Juárez ante los Bravos de Juárez, duelo que marcará la fecha tres del ASCENSO Bancomer MX. Mientras que en el torneo copero, Sinaloa enfrentará a las Águilas del América en la jornada tres en la cancha del Banorte.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.