Roberto Cruz con un pie fuera del PAN; Zamudio lo llama ‘malagradecido y traidor’

Como un traidor y malagradecido la dirigencia estatal del PAN calificó al diputado Roberto Cruz Castro, luego de las críticas tras el resultado de la elección pasada en Sinaloa.

“Yo no soy títere de nadie, a Roberto Cruz lo veo con un pie fuera del PAN. Es un malagradecido”, dijo el dirigente Sebastián Zamudio Guzmán.

“Si ya piensa salirse del partido, pues que se vaya con decoro, con prudencia, ya obtuvo lo que ya podía haber ganado, en el partido la beca ya se le terminó, está buscando ya otra beca por otras opciones”, añadió.

En rueda de prensa, Zamudio Guzmán respondió a los señalamientos de Cruz Castro, quien el día de ayer lanzó acusaciones de traición sobre 12 militantes del partido tanto a nivel nacional como estatal.

“Lo que podemos decir es que mis respetos para el diputado, pero sí yo creo que es un ingrato y malagradecido con el Partido Acción Nacional, después de todo lo que le ha dado”, señaló.

“Y también malagradecido con la gente que le ha dado la mano también dentro del Partido Acción Nacional”.

Sebastián Zamudio estuvo acompañado por Jorge Villalobos, también señalado el día de ayer por Roblero Cruz como traidor al partido.

Entre los nombres locales que Roberto Cruz tildó de traidores al PAN se encuentran Edgardo Burgos, Adolfo Rojo, Carlos Castaños, Adolfo Beltran, entre otros.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 855
16 de JUNIO del 2019
COLUMNAS
OPINION
Ñacas y Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

DEPORTES