octubre 29, 2020 9:12 AM

Cierran carretera libre Mazatlán-Durango por derrumbes

Debido a derrumbes ocasionados por las lluvias, la carretera libre Mazatlán-Durango fue cerrada a la circulación vial.

De acuerdo a información oficial el primer derrumbe ocurrió hoy a las 15:45 horas  en el kilómetro 162, ubicado en el estado de Durango, provocando interrupción total a la circulación.

Otro deslave de rocas se registró en el kilómetro 165+750, por lo que ambos sentidos de la vialidad se mantendrán cerrados a la circulación en un plazo de tres a cuatro días.

Luego del primer percance, el Gobernador Quirino Ordaz Coppel se comunicó con su homólogo de Durango, José Rosas Aispuro, para conjuntar esfuerzos en la gestión para que se aceleren los trabajos de retiro del material y colaborar en lo que se considere pertinente.

La SCT Durango prevé que los trabajos de retiro del material rocoso con el uso de maquinaria pesada se lleven a cabo entre la tarde de este lunes y en el transcurso este martes, y si las condiciones climatológicas así lo permiten, abrir durante el miércoles al menos un carril con tránsito alternado en ambos sentidos, en tanto se concluye la labor de limpieza del tramo en el kilómetro 162.

“El Gobierno del Estado de Sinaloa solicita a quienes requieran trasladarse al vecino estado, lo hagan con la debida precaución”.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

La denuncia de Emilio Lozoya

Consulte aquí el texto íntegro
RÍODOCE EDICIÓN 926
25 de octubre del 2020
GALERÍA
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos