México dio a conocer lista de futbolistas para Juegos Centroamericanos

La Dirección de Selecciones Nacionales dio a conocer la lista de jugadores que representarán a México en los próximos Juegos Centroamericanos que se celebrarán del 19 de julio a 3 de agosto, en Barranquilla, Colombia.

En la plantilla convocada por el director técnico, Marco Antonio Ruiz, destaca la presencia de los jugadores del América: Jorge Sánchez, Diego Lainez y Carlos Vargas, pero también la ausencia de Roberto Alvarado de Cruz Azul.

El Chima también podrá contar con otros futbolistas con experiencia como Eduardo Aguirre, Joaquín Esquivel, Ronaldo Cisneros y José Macías, algunos con ya con cierto recorrido en la Primera División.

La convocatoria la complementan los porteros Luis Malagón y Abraham Romero, los defensas Joaquín Esquivel, Jais Díaz, Edson García y Brayton Vázquez. En la media cancha estarán José Ávila, Alan Cervantes, Sebastián Córdova, Jesús Medina, Salvador Reyes, Adrián Villalobos y Paolo Yrizar.

Rafael Durán será quien complemente la lista de cuatro delanteros que llevará el Chima a la competencia, en la cual México buscará defender el título conseguido en Veracruz 2014.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.