viernes, septiembre 24, 2021
  • 00
  • Dias de Impunidad
  LO ÚLTIMO

Femexfut presenta contrato de renovación a Juan Carlos Osorio

Enrique Martínez/Mediotiempo

La Federación Mexicana de Futbol intenta convencer a Juan Carlos Osorio de que se mantenga como entrenador de la Selección Mexicana para el proceso rumbo a Qatar 2022 e incluso ya le presentaron el plan a desarrollar y el contrato por 4 años más.

Una fuente cercana al estratega confirmó a Mediotiempo que ya le fue notificada la decisión de la Federación y que antes de que termine este mes existirá una reunión con Yon de Luisa, nuevo presidente de la Femexfut.

Osorio medita la opción a pesar de estar cansado por el maltrato que recibió durante el proceso rumbo a Rusia 2018, además de que tiene sobre su escritorio la oferta de Estados Unidos y Colombia.

En la reunión, el estratega deberá mostrar su postura a la planeación de renovación, pues los directivos están muy contentos con el trabajo que realizó y que saben que puede llevar a buen puerto a la siguiente generación de jóvenes que integrarán el Tricolor.

En caso de que la respuesta sea negativa, Guillermo Cantú, quien estará a cargo de temas deportivos con la llegada de De Luisa tendrá que presentar una amplia cartera de entrenadores, entre los que se encuentran Matías Almeyda y Miguel Herrera como principales candidatos.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 973
19 de SEPTIEMBRE del 2021
GALERÍA
Lava de volcán de la Palma incendia varias casas y vehículos
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.