Fallece ahogada menor de edad en Oso Viejo

Después de un accidente vial, una menor de cinco años perdió la vida ahogada la madrugada de este lunes, luego de que el vehículo en el que viajaba acompañada de su padre cayera a un canal.

El hecho se registró en la comunidad de Oso Viejo, sindicatura de Quilá al sur de Culiacán, donde las autoridades informaron que la menor, de nombre Abril “N”, tenía su domicilio en el Campo el Diez.

Según el reporte oficial, este día su padre viajaba junto con ella abordó una camioneta Nissan Frontier color blanco, presuntamente bajo los influjos del alcohol, cuando al parecer perdió el control del volante y cayó a las aguas del canal.

El hombre salió por sus propios medios mientras que la menor fue arrastrada por la corriente y una hora más tarde fue encontrada por vecinos del sector a un kilómetro de distancia.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

One Response

  1. La menor de la que se comenta es mi hermana y mi padre no perdió control del volante , el trato de salvarla pero por la obscuridad no la encontró el se fue al canal y los dos casi pierden la vida porque el no pudo afrenar la camioneta si van a public algo háganlo bien mi padre sería incapaz de hacerle daño a sus hijos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 855
16 de JUNIO del 2019
COLUMNAS
OPINION
Ñacas y Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

DEPORTES