Qatar 2022 dio banderazo de salida a su Mundial en Rusia 2018

El Comité Organizador del próxima Copa del Mundo dio una muestra de lo que se encontrarán los amantes del futbol en la siguiente.

Juan Manuel Figueroa/Mediotiempo

Moscú, Rusia – A nueve días de que finalice la Copa del Mundo en Rusia 2018, Qatar 2022 dio el banderazo de salida justo en la capital rusa.

Con una exhibición llamada Majlis Qatar, los organizadores de la siguiente justa mundialista dieron una probadita de lo que pretenden mostrar al mundo en el 2022, al realizar un evento en el Gorky Park, uno de los lugares más representativos de Moscú.

Justo también se celebra el año cultural entre Rusia y Qatar, razón por la que en la exhibición hay elementos que conforman su cultura, como la ropa, accesorios, animales, alimentos y bebidas que los visitantes podrán probar dentro de cuatro años

“Es una representación de nuestra cultura en Moscú, estamos celebrando dos cosas, el primero es el año de la cultura entre Qatar y Rusia, y también es el Mundial de Rusia, nosotros vamos a estar en la edición 2022 en Qatar, y por eso estamos celebrando las dos cosas”, dijo Hassan Al-Thawadi, secretario general de Qatar 2022.

“Tenemos un edificio donde tenemos socios en Qatar, presentando cultura, deporte, cosas también de cultura, comida, tradicional, y es una oportunidad para que el mundo conozca Qatar de una manera más personal”.

Dentro de la exposición abierta al público, la gente también podrá observar el plan de construcción de ocho de los 12 estadios que serán utilizados en la competencia, así como la tecnología usada, para que las altas temperaturas no sean un impedimento para los aficionados.

Al-Thawadi fue el encargado de inaugurar las muestra de nombre Majlis Qatar, que estará abierta al público de Moscú, desde el 7 hasta el 17 de julio, dos días después de la Final de la Copa del Mundo Rusia 2018.

“Nuestra cultura es muy rica, somos gente hospitalaria, tenemos el abrazo abierto por el mundo para venir a Qatar, al mundo árabe, conocernos, es una oportunidad para el mundo de conocernos, en una manera como ahora el mundo conoció a los rusos”, agregó el secretario general.

Así, entre música, una cancha de futbol, bailes típicos, abayas – ropa para mujeres – y gutras – ropa para hombres -, Qatar busca demostrar que sus puertas están abiertas para recibir al mundo con cariño dentro de cuatro años, cuando se celebre el primer Mundial árabe de la historia.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.