Croacia despide al anfitrión en tanda de penales

La selección de Croacia dejó fuera a Rusia en dramático encuentro que fue definido en tanda de penaltis, despidiendo así al equipo anfitrión para clasificar a la ronda de semifinales.

Un partido de infarto, dos goles en la prórroga y unos penaltis que dan a Croacia una semifinal que merecieron por juego y ocasiones fueron la despedida para la selección de Rusia.

Los rusos buscaban consolidarse en casa y lograr la mayor proeza en su historia futbolística, pero los croatas han logrado igualar su hazaña del mundial de Francia 98, donde también alcanzaron las semis.

Rusia luchó este sábado en los cuartos de final del Mundial en el Estadio Fisht de Sochi pero perdió en el último suspiro contra el arquero Subasic, para culminar la tanda de penales 4-3.

Con este encuentro quedan definidas las semifinales con las llaves entre Francia y Bélgica y del otro lado Inglaterra contra Croacia.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.