abril 12, 2021 1:09 AM

El diario Bild repite la portada del 1-7 a Brasil con la debacle de Alemania

LA PORTADA DE 2014. Diario alemán repite portada, cuando vencieron a Brasil.

Al igual que aquel 9 de julio de 2014, el diario Bild repitió su portada tras un partido de la selección alemana.

Si entonces celebraban la histórica goleada de su equipo ante Brasil en las semifinales de la copa del mundo, en esta ocasión lamentan la eliminación de los suyos de la mano de Corea del Sur en Rusia.

¡Sin palabras! Con una foto de Toni Kroos en cada una de ellas, así vendieron su periódico en ambas situaciones.

Además, en esta ocasión, el rotativo germano ha recordado lo sucedido hace cuatro años con la portada de ese día en miniatura.

Además, el resto de medios de comunicación alemanes hablan de hundimiento, pesadilla o eliminación histórica.

 

Özil se despide encarándose con aficionados

Alemania caía ante Corea del Sur por 2-0 y quedaba eliminada del Mundial de Rusia. Özil se retiró del campo lanzando la camiseta a la grada, pero de una situación que parecía tranquila se pasó a una de gran tensión. Mesut Özil enfiló al túnel de vestuarios según pitó el final del partido el colegiado Mark Geiger.

Antes de retirarse a la caseta, el jugador teutón lanzó su camiseta a las gradas, entonces cuando ya estaba dentro se dio la vuelta y con gestos ostensibles llamaba a unos hinchas que le estaban diciendo algo. Uno de los miembros de seguridad de la selección alemana tuvo que llevarse al futbolista para que la situación no pasase a mayores.

Los gestos de un enfadado Özil denotan que el jugador recibió varios improperios de esos hinchas, que sumado a la frustración por la derrota no pudieron evitar el calentón del futbolista del Arsenal.

La foto de Özil con el presidente de Turquía, Tayyip Erdogan, fue el detonante de una tensión creciente entre el jugador y los hinchas, que le pitaron en los dos amistosos preparatorios. Este nuevo problema solo hace pensar que la situación puede ir a más.

ALEMANIA. Fracasó en Rusia.

 

Alemania se disculpa ante su afición

La selección alemana de futbol se disculpó ante sus seguidores por haber caído eliminada en la fase de grupos del Mundial de Rusia.

A través de sus redes sociales, el conjunto germano señaló que “¡Estamos tan decepcionados como ustedes! Un Mundial es algo que tiene lugar sólo cada cuatro años y nos habíamos propuesto muchas cosas.

Sentimos no haber jugado como campeones del mundo. Por ello merecimos también ser eliminados, por amargo que sea”.

Asimismo, agradeció a sus fans su gran apoyo tanto en Alemania como en los estadios rusos.

“En Río 2014 lo celebramos juntos. Sin embargo, el deporte también incluye derrotas y reconocerlo cuando los oponentes son mejores”, indicó la selección, que hoy regresa a Alemania”, anuncian.

Finalmente, la selección germana publica que “felicitamos a Suecia y México por pasar y a Corea del Sur por la victoria” y agregan: “¡GRACIAS a Rusia por su hospitalidad!”.

Artículo publicado el 1 de julio de 2018 en la edición 805 del semanario Ríodoce.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 950
11 de abril del 2021
GALERÍA
MÁS DE 90 MUERTOS Y DECENAS DE DESAPARECIDOS POR INUNDACIONES EN INDONESIA
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos