Definidos todos los Cuartos de Final; Brasil y Uruguay contra Europa

Dos americanos intentarán poner en alto nuestro continente, ya que quedan seis de la “armada europea” con vida en Rusia 2018.

Con Brasil y Uruguay como únicos representantes de América, quedaron definidos los Cuartos de Final del Mundial de Rusia 2018.

Ambas selecciones buscarán el título en Europa contra la armada del Viejo Continente, encabezados por los campeones mundiales Francia e Inglaterra, acompañados de Bélgica, Croacia, Suecia y el anfitrión Rusia.

El duelo que abrirá la fase será Uruguay vs. Francia en Novgorod el viernes a las 9:00 horas. Ambos equipos se enfrentarán por cuarta vez en la historia de los Mundiales.

El primer duelo fue en la Copa de 1966 que ganaron los charrúas. En Corea-Japón 2002 estuvieron en Fase de Grupos con empate sin goles, mismo resultado que se repitió en Sudáfrica 2010, donde también compartieron la primera ronda.

Por la tarde, Brasil se medirá ante Bélgica en el Kazan Arena a las 13:00 horas. Ambos equipos ya saben lo que es medirse en una fase de eliminación directa en Mundiales, fue en Octavos de Final de Corea-Japón 2002. Rivaldo y Ronaldo sentenciaron aquel encuentro.

El sábado, Suecia le hará los honores a Inglaterra en la Arena Samara después de que los británicos dejaron fuera a Colombia tras una dramática serie de penales. Ambos representativos se habían enfrentado previamente en la primera ronda del 2002 y 2006.

Cerrarán la jornada de Cuartos de Final el anfitrión y sorpresivo Rusia ante Croacia, cuyo plantel es de los más destacados de la competencia. Estos equipos se miden por primera vez en fase de eliminación directa de un Mundial y será en Sochi a las 13:00 horas del sábado.

Sin embargo, ambos ya tienen su historial en duelos de eliminatoria para la Eurocopa de 2008 de Austria y Suiza donde empataron 0-0 los dos partidos disputados en el Grupo E.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.