Con la voz quebrada, Chuy Valdés reconoce derrota en Culiacán

Al mencionar a su familia, la voz de Jesús Valdés se entrecortó y en su rostro se borró su característica sonrisa. Dos días después de la jornada electoral, el alcalde con licencia de Culiacán que buscaba la reelección apareció la noche de este martes en una rueda de prensa en la que aceptó su derrota.

En las instalaciones del Comité Municipal del PRI y acompañado del dirigente municipal de su partido, Valdés Palazuelos  reconoció que hasta esta noche las tendencias no le favorecen.

“Me siento contento, satisfecho de las cosas que hemos logrado, la nostalgia sin duda llega en estos momentos y lo digo de frente a todos ustedes, me siento muy orgulloso de ser priista, muy orgulloso de mi familia a quien quiero mucho, siento que es un momento muy importante en mi vida, que creo que lo mucho que pude hacer por Culiacán lo hice con una gran alegría, soy gente de fe y voy a seguir trabajando”, dijo Valdés Palazuelos al momento que su voz se entrecortó.

El ex alcalde de Culiacán durante un año y 15 días descartó que tenga contemplado regresar a la alcaldía por el momento y dijo que se seguirá preparando profesionalmente para continuar con su carrera política.

“Yo pedí licencia indefinida (en la alcaldía) y voy a ser muy respetuoso. Esperar a que se defina todo esto y seguirle buscando, es mi chamba es mi profesión, quiero seguir estudiando, mi doctorado, voy a titularme mi maestría que no la he podido hacer por tanta chamba”, señaló.

Dijo aceptar la derrota ante el candidato de Morena, Jesús Estrada Ferreiro y que no impugnará la elección.

“Estoy muy agradecido porque mucha gente salió a votar por nosotros y es un reflejo de que algo hicimos bien. No estamos haciendo ninguna impugnación, lo que queremos es que este proceso siga limpio, se dé en paz como sucedió”, enfatizó.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.