‘Es un portero fantástico’, Neymar envió elogios a Memo Ochoa

Neymar habló de la calidad que mostró Guillermo Ochoa ante Brasil, igual que en Brasil 2014.

Enrique Martínez/Mediotiempo

Arena Samara – El delantero brasileño, Neymar, no tuvo más que palabras de elogio para Guillermo Ochoa, quien al igual que hace cuatro años tuvo una buena actuación contra la Canarinha sacando varios balones que tenían etiqueta de gol.

“Es un portero fantástico todos saben de su calidad y enhorabuena por el gran partido que dio. Nunca me doy por vencido y fue un gol con muchas ganas”, declaró el atacante que fue reconocido como el mejor jugador del partido contra México.

Sobre las críticas que genera su estilo de juego, el camiseta 10 de la Verdeamarela mencionó que no les hace caso y que prefiere dedicarse a jugar.

“Yo no presto la atención a las críticas ni tampoco sigo los medios de comunicación y yo no he querido hablar con nadie porque hay mucha gente hablando, yo solo estoy aquí para ayudar a mi equipo y a ganar, espero que pueda seguir mejorando en cada partido. Me siento muy feliz”, señaló.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.