Vota Mario Zamora acompañado de familiares y candidatos

 

Mario Zamora Gastélum, candidato al Senado por la coalición Todos por México, acudió desde temprano a las urnas a ejercer el voto.

El abanderado del PRI, Verde Ecologista y Nueva Alianza se presentó en la casilla básica 0028 en Los Mochis para tomar las cinco boletas correspondientes y hacer válido su sufragio.

Zamora Gastélum se presentó a la calle Independencia, entre Bahía de Topolobampo y Bahía de San Ignacio, en el distrito local 5, municipio de Ahome, para votar en medio de un marco tranquilo y respetuoso.

Al lugar arribó acompañado de su familia, amigos y los Candidatos Álvaro Ruelas por la alcaldía, Fernanda Rivera por la Diputación local 02, los Candidatos a Diputados locales Gilberto Irazoqui Distrito 04, Marcial Liparoli Distrito 03, Marcos Tordecillas distrito 05 y el Candidato a Diputado Federal Rubén Félix Hays.

Zamora, quien hace fórmula con Rosa Elena Millán, atendió posteriormente a los medios de comunicación, frente a quienes mostró que tiene plena confianza en levantar los brazos como ganador, y de paso llamó a la sociedad a ejercer su voto con libertad y conciencia absoluta.

Felicitó a la sociedad que hoy participa en esta fiesta democrática.

“Estamos muy contentos y animados. Por la tarde me voy a mover a Culiacán para estar monitoreando como va la elección estatal, que es lo que nos toca, y por la noche estoy seguro que los mexicanos vamos a estar celebrando”.

Zamora agregó que cree en la democracia de nuestro país y que siempre respetará los resultados.

“He estado en dos elecciones. En una me tocó ganar y en la otra no tuve la mayoría de los votos, pero en las dos mi actitud fue siempre primero de agradecimiento, de reconocer los resultados, porque la democracia es todo un proceso, que puede ser perfectible, pero en el que hay que respetar las reglas con las que jugamos. Y no se vale decir que nada más cuando ganamos hay democracia. Yo aceptaré los resultados. En cuanto tenga los números saldré a decirlo. Si me toca ser beneficiado por el voto de los sinaloenses, agradecerles, y si no es así también agradecer y ponerme a disposición de quien sea elegido”.

El ex director de Financiera Rural explicó porqué votó a la vista de todos.

“Toda mi vida he votado así porque toda mi vida he sido transparente. Tengo el derecho de votar, efectivamente, de forma secreta, pero también como lo hice, sin ningún inconveniente, y voté por lo que creo que es mejor para este país”.

El candidato al Senado señaló que estará acompañando a los demás candidatos en Ahome a realizar su sufragio; posteriormente se reunirá con los candidatos en Culiacán al ser la capital del estado.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.