Pide IEES a políticos respeten la voluntad del ciudadano en urnas


La presidenta del Instituto Estatal Electoral, Karla Peraza, llamó a los actores políticos respeten la voluntad del ciudadano deposita en las urnas.

Al instalarse en sesión permanente el Instituto Estatal Electoral para dar seguimiento a la jornada electoral, pidió a los jóvenes, quienes han sido etiquetados como poco participativos a votar ya que representan el 40 por ciento del electorado.

Expresó que como autoridad local deberán responder a la confianza de los sinaloenses frente a un ciudadano más informado sobre el debate público.

Recordó que en Sinaloa son dos millones 135 mil 258 ciudadanos en la lista nominal que podrán elegir 229 cargos de elección popular para renovar 18 alcaldías y las 40 diputaciones.

En la sesión permanente el representante de Morena, José Antonio Ríos Rojo, dijo que México está a punto de una cuarta transformación histórica por un movimiento que nació a causa de tanta inmoralidad y decadencia.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.