julio 23, 2021 10:26 PM

Espera Luis Guillermo Benítez, el cambio del país

Luis Guillermo Benítez Torres, el Químico Benítez, candidato a la presidencia municipal de Mazatlán, dijo que a pesar de que sólo han transcurrido unas horas de iniciado el proceso electoral, se espera un cambio en el país y su historia.

El contendiente de la coalición Juntos Haremos Historia llegó a emitir su voto acompañado de su familia, indicó que este momento es la oportunidad para reconstruir la historia y sacar adelante al país.

Indicó que se le ha reportado muchos señalamientos de irregularidades.

“Como siempre, el árbitro no ha querido cumplir como debería y bueno, en su momento, de acuerdo a los resultados, tendrá que analizarse todas estas cosas”, expuso.

Benítez Torres señaló que existen Eco Taxis Rojos haciendo operación hormiga casilla por casilla, llevando gente a votar, y el INE no escucha, no ve ni oye.

Dijo que está decidido a resolver esa situación y que se tiene que hacer un país democrático.

Otro de los incidentes, además del “famoso carrusel”, con Eco Taxis Rojos, se ha reportado que algunos presidentes de casillas quitan el registro a las actas pese a los señalamientos.

Los incidentes más recurrentes ha sido la tardanza en la instalación de casillas y la molestia de la gente molesta que se ha tenido que ir a trabajar sin emitir su voto.

Reconoció que las casillas especiales se han visto abarrotadas con largas filas que abarcan hasta tres cuadras pese al calor.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 964
18 de julio del 2021
GALERÍA
Abanderados de México y apertura de juegos Olímpicos Tokio 2020 sin público
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.