Espera Cuen Ojeda jornada electoral sin más sobresaltos

Después de emitir su voto, el candidato al Senado de la coalición Por México al Frente, Héctor Melesio Cuén Ojeda señaló que espera una jornada en calma, después de que han ocurrido más de 140 atentados en el país contra actores políticos en el actual proceso.

“Aquí lo más importante es que todos estamos bien, los candidatos aparentemente estamos bien y cuando digo aparentemente es porque a nosotros nos alcanzó la violencia en Sinaloa de Leyva donde uno de nuestros candidatos suplentes a regidor fue asesinado”, dijo.

El ex rector de la UAS señaló que han tenido conocimiento de retrasos en instalaciones de casillas en zonas serranas como Badiraguato y Cosalá, permaneciendo alertas ante cualquier foco rojo durante la actividad electoral.

Señaló que espera un resultado totalmente diferente al escenario presentado en 2012 en que también buscara un escaño en el Senado aunque por otro partido, toda vez que un 2 de julio de ese año fuera asesinado su hermano Jesús Alfredo, ex director de deportes de la UAS.

Asimismo, hizo un llamado a la sociedad a acudir a votar con respeto y en paz para evitar cualquier hecho violento.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.