julio 24, 2021 12:20 PM

Aplaude el PRI una jornada con mucha participación en Sinaloa


El presidente del PRI en Sinaloa, Carlos Gandarilla García, aplaudió que a lo largo del mediodía de esta jornada se observó mucha participación ciudadana en todo el Estado.

Pesé al reporte de personas armadas en Navolato, señalado por el representante del PRI ante el órgano electoral en Sinaloa, Gandarilla García aseguró que la jornada electoral transcurre con tranquilidad, sin ningún incidente que preocupe.

“Se está llevando la jornada de forma tranquila, ordenada y la gente está votando, no tenemos un reporte que nos deba de preocupar, sino al contrario estamos muy contentos y muy motivados por la votación que estamos teniendo en Sinaloa”, enfatizó.

Gandarilla García emitió su voto en punto de las 9:00 horas en la colonia Recursos Hidráulicos y a lo largo de la mañana ha acompañado a varios candidatos priistas a emitir el sufragio.

“El reporte que tenemos a las 11:00 horas es prácticamente que estaban instaladas todas las casillas en Sinaloa. Hasta donde tenemos reportes se ha llevado una jornada con mucha participación de la gente, la gente está votando y eso es algo que tiene que celebrarse, evidentemente eso refleja el interés que tenemos los sinaloenses por emitir nuestro voto”, apuntó.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 964
18 de julio del 2021
GALERÍA
Abanderados de México y apertura de juegos Olímpicos Tokio 2020 sin público
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.