AMLO dará su primer mensaje en su cuartel de campaña en la CdMx

Andrés Manuel López Obrador salió de su casa de campaña situada en Chihuahua 23 de la colonia Roma y se dirige al cuartel de campaña ubicado en el cuarto piso del hotel Hilton en la céntrica avenida Benito Juárez de la Ciudad de México.

Ante casi 500 representantes de medios nacionales e internacionales, López Obrador dará su primer mensaje.

En su primer discurso, se supone que el virtual ganador en esta contienda agradecerá el apoyo de la población mexicana que le da una ventaja de casi el 50 por ciento frente a su más cercano contendiente Ricardo Anaya.

De aquí AMLO ha anunciado que se preparará para dirigirse al Zócalo capitalino, donde hará su primer festejo sobre el triunfo electoral.

El gobierno de la Ciudad de México que le había negado el permiso para tomar el Zócalo para el cierre de campaña, ha anunciado que prepara y acondiciona el espacio para dar salida a todos los simpatizantes a todos los miembros de Morena, en esta improvisada fiesta para celebrar el triunfo.

Se espera que el aspirante llegue a su cuartel de campaña entre las 20:30 y 23:00 horas al hotel Hilton, donde dará su primer discurso.

En su recorrido por las calles de la Ciudad de México, a AMLO lo acompaña un convoys de personas con playeras de Morena, trae guardias de seguridad que lo custodian y hay una valla gigante de personas que lo saludan.

En el Zócalo capitalino, esperan a AMLO cientos de simpatizantes.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.