Pide Pucheta voto por candidatos ‘honestos e intachables’ de Todos por Mexico

Fernando Pucheta Sánchez, candidato a la Alcaldía de Mazatlán, cerrósu campaña en la colonia Loma Bonita, con la promesa de mejorar los servicios públicos.

“Iniciamos campaña en mi colonia, aquella que lo será hasta el día que yo me muera, la colonia Obrera, la que me vio nacer, la que me vio crecer, la que me hizo un hombre solidario. Hoy vengo a Loma Bonita, aquí donde está el polvo, aquí donde la gente dice ‘¡Ya basta! Que exista una igualdad social’, y ese es Pucheta, el que quiere una sociedad más igualitaria”, dijo.

“Aquí, en este lugar donde hay una familia que se replica, que vive bajo la sombra de un plástico, aquí donde hay una madre que tiene 17 hijos y ninguno se acuerda de ella, aquí donde los camiones de carga hacen un abuso al trasladar la piedra, aquí donde necesito estar, aquí estoy”.

Pucheta Sánchez no estuvo solo, lo acompañaron los candidatos al Senado de la República, Mario Zamora Gastélum y Rosa Elena Millán Bueno, a las diputaciones federales y locales, Irma Tirado Sandoval, María Eugenia Medina Miyazaki, Maribel Chollet Morán, Margarita Villaescusa Rojo, Elsy López Montoya y Betty Bonel Colio.

También lo respaldaron los líderes de los partidos a los que representa, PRI, PVEM y Nueva Alianza, además de empresarios del puerto.

El Alcalde con licencia reconoció el trabajo de los hombres y mujeres mazatlecas y aseguró que para que la ciudad brille apoyará con todo a los sectores productivos, generadores de desarrollo y empleo.

Llamó a la ciudadanía a votar este domingo 1 de julio por la fórmula 5 de 5, por los candidatos de la coalición “Todos por Mexico”, honestos e intachables.

En el evento estuvieron los diputados federales, Martha Tamayo Morales y José de Jesús Galindo Rosas; el presidente del PRI en Sinaloa, Carlos Gandarilla García; la secretaria general del Comité Directivo Estatal del PRI, Érika Sánchez Martínez; y el presidente del Comité Municipal del PRI en Mazatlán, Martín Ochoa López.

Asimismo, los empresarios José Leovigildo Carranza Beltrán, Jesús Vizcarra Calderón, Letty Coppel, Esperanza Kasuga Osaka y Carlos Berdegué Sacristán.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.