Pepe Meade va en ascenso: Osorio Chong

“Las encuestas están hablando ya claramente de que Pepe Meade va en ascenso, está ganando puntos y estoy seguro de que nos va alcanzar para obtener el resultado que queremos”, aseguró el ex secretario del Gobierno, Miguel Ángel Osorio Chong.

El coordinador de la campaña de los senadores del PRI y Carlos Gandarilla, presidente del Comité directivo estatal del PRI, estuvieron en Mazatlán. Ahí Osorio Chong insistió en que el candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, ganará y que tiene confianza en que así será por el bien de México.

“Por el bien de México, por no llevar a México a una circunstancia adversa, en una circunstancia en la que se prometió todo y no se puede cumplir absolutamente nada”, señaló.

O se podría cumplir algo, agregó, a costa de perder la estabilidad del país y el progreso que tiene hasta el día de hoy.

Indicó que los puntos que ellos observan que ha ido ganando su candidato presidencial sí les alcanzarán para obtener el triunfo.

“Así que estoy seguro de que la foto que hemos venido teniendo en las últimas semanas, que se está modificando, habrá de modificarse aun más y nos dará buenos resultados el 1 de julio”, declaró.

Con relación a la seguridad y riesgos que ve para las casillas en los estados, dijo que la delincuencia no evitará el libre voto de los ciudadanos y confía en que el gobierno federal y los gobernadores protegerán los comicios.

Responsabilizó a legisladores de Morena y del PAN de no aprobar las reformas que permitirían reforzar las estrategias de seguridad para el país.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.