enero 15, 2021 7:01 AM

Anuncia AMLO que Alfonso Romo coordinará la oficina de Presidencia

Andrés Manuel López Obrador, candidato a la Presidencia de la coalición “Juntos Haremos Historia” (Morena-PT-PES) protagonizó un mitin en la Macroplaza de Monterrey, Nuevo León, en donde anunció que si triunfa en los comicios del 1o de julio, Alfonso Romo fungirá como coordinador de la oficina de Presidencia; en el evento estuvo presente Patricio Zambrano, ex concursante del reality show Big Brother, quien contiende por Morena para gobernar la capital del estado.

En el evento, AMLO declaró que Alfonso Romo “me ha estado apoyando desde hace años de manera decidida y eficaz”, publicó Reporte Índigo.

El tabasqueño solicitó que sus seguidores votaran alzando la mano, y así lo hicieron varios.

López Obrador insistió en su propuesta de quitar pensiones a ex presidentes: “No quiero ser como Carlos Salinas de Gortari, el padre de la desigualdad social; como Vicente Fox, un traidor de la democracia; como Felipe Calderón, que se robó la elección, y no me voy a manchar de corrupción como Enrique Peña Nieto”.

Patricio Zambrano se mostró complacido por la visita de AMLO, y en su cuenta de Twitter adelantó que “Monterrey brillará”.

“Gestionaremos grandes apoyos para transformar la ciudad como nunca antes en la historia, recuperando el rezago ocasionado por el PRIAN por décadas de corrupción”, declaró el ex Big Brother.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 937
10 de enero del 2021
GALERÍA
'Filomena' deja nevadas y ola de frio cercano a los -20°C en españa
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos