Aseguran en Mazatlán 90 kilos de droga y detienen a culiacanense

Alrededor de 90 kilos de drogas fueron aseguradas en Mazatlán dentro de la camioneta de un hombre originario de Culiacán.

De acuerdo a información oficial, el decomiso se realizó en un puesto de seguridad en la carretera federal México 15 Culiacán-Mazatlán, donde se detuvo una camioneta Toyota modelo 2015, con placas de Sinaloa y en donde se encontraron 100 paquetes con la droga ocultos en dos compartimentos bajo el piso de la unidad.

“Se encuentran dos compartimientos adaptados, en donde en el primero había 90 paquetes de polietileno transparentes, conteniendo todos y cada uno de ellos, sustancia granulada y color cristalino con las características de la droga conocida como metanfetamina (crystal)”, detalla.

“En tanto en el segundo compartimiento encontraron 10 paquetes de polietileno transparente envueltos con cinta adhesiva conteniendo un polvo blanco, desconociendo que sustancia tóxica es”.

El conductor de la unidad se identificó como José Daniel “N”, de Culiacán, quien fue detenido, mientras que el vehículo y la droga fueron asegurados.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.