jueves, mayo 19, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Señala aspirante de Morena a la Alcaldía de Mazatlán que no hay acusaciones en su contra

Con base en las declaraciones vertidas a partir del día 9 de junio del año en curso, por el candidato a la Alcaldía de Mazatlán, por el PAIS, Francisco Cervantes López hacia el candidato a la Alcaldía por Morena, Luis Guillermo Benítez Torres, en relación a dos acusaciones de delito con los folios 182 –1993 y 75/1993. Se solicitó a la Vicefiscalía los documentos sobre los delitos que Cervantes acuñaba al aspirante.

Los abogados de Benítez Torres; David Librado Díaz y Luis Antonio Aguilar solicitaron al Vicefiscal Regional Zona Sur del Estado; Alejandro Flores Salazar documentos que brinde la información en relación a las indagatorias que requieren los expedientes que citaba Cervantes López, se informó a través de un documento.

La respuesta del Vicefiscal anota que en las averiguaciones previas 182–1993 y 75/1993, el nombre de Luis Guillermo Benítez Torres no se encontró relacionado con las acusaciones vertidas por el candidato del PAIS.

“El bien, siempre triunfa sobre el mal…sonrían vamos a ganar”, expresó Benítez Torres.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1007
15 de mayo del 2022
GALERÍA
Elementos de la Policía Estatal Preventiva y del Ejército detuvieron a cuatro personas y aseguraron siete vehículos y nueve armas en zonas rurales de Culiacán
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.