Rinde protesta nuevo jefe policíaco de Escuinapa

A cinco meses de haber asumido el cargo como director de Seguridad Pública, Gioberti Tochimani Vázquez fue sustituido por Alberto Castro Peña.

Castro Peña fue asignado como nuevo director de Seguridad Pública en Escuinapa, luego de que autoridades municipales encabezadas por la Presidenta Municipal, Fernanda Oceguera, le tomara protesta.

En la explanada de las instalaciones de Seguridad Pública del Municipio se llevó a cabo el acto protocolario donde estuvieron presentes agentes de la policía, tránsito municipal y Protección Civil.

La alcaldesa acompañada del Secretario del Ayuntamiento, Catalino Ávila Gómez, llevó a cabo el nombramiento a Castro Peña quien sustituye al capitán Gioberti Tochimani Vázquez, quien permaneció cinco meses en el cargo.

Alberto Castro Peña, de 38 años de edad, cuenta con 18 años siendo parte de las corporaciones policiacas, en donde se ha desempeñado en los diferentes grupos de Seguridad Pública Preventiva como los son; Grupo Elite y Grupo Robo a Comercio, además de haber estado al frente de la seguridad pública en los municipios de Mocorito y San Ignacio.

El nuevo director de SSPM se reunió con los elementos policiacos para coordinar la labor de prevención, atención y acercamiento con la ciudadanía.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.