jueves, mayo 19, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Rinde protesta nuevo jefe policíaco de Escuinapa

A cinco meses de haber asumido el cargo como director de Seguridad Pública, Gioberti Tochimani Vázquez fue sustituido por Alberto Castro Peña.

Castro Peña fue asignado como nuevo director de Seguridad Pública en Escuinapa, luego de que autoridades municipales encabezadas por la Presidenta Municipal, Fernanda Oceguera, le tomara protesta.

En la explanada de las instalaciones de Seguridad Pública del Municipio se llevó a cabo el acto protocolario donde estuvieron presentes agentes de la policía, tránsito municipal y Protección Civil.

La alcaldesa acompañada del Secretario del Ayuntamiento, Catalino Ávila Gómez, llevó a cabo el nombramiento a Castro Peña quien sustituye al capitán Gioberti Tochimani Vázquez, quien permaneció cinco meses en el cargo.

Alberto Castro Peña, de 38 años de edad, cuenta con 18 años siendo parte de las corporaciones policiacas, en donde se ha desempeñado en los diferentes grupos de Seguridad Pública Preventiva como los son; Grupo Elite y Grupo Robo a Comercio, además de haber estado al frente de la seguridad pública en los municipios de Mocorito y San Ignacio.

El nuevo director de SSPM se reunió con los elementos policiacos para coordinar la labor de prevención, atención y acercamiento con la ciudadanía.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1007
15 de mayo del 2022
GALERÍA
Elementos de la Policía Estatal Preventiva y del Ejército detuvieron a cuatro personas y aseguraron siete vehículos y nueve armas en zonas rurales de Culiacán
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.