Anuncia Quirino Ordaz que intensificarán seguridad en Mazatlán

Autoridades de los tres órdenes de gobierno acordaron intensificar la seguridad en el puerto de Mazatlán, después de que el lunes pasado ejecutaron a un hombre en la zona hotelera de Cerritos.

El gobernador Quirino Ordaz Coppel declaró que el mismo lunes que el hombre de 34 años fue abatido, se reunió con el comandante de la Tercera Región Militar, André Georges Foullon Van Lissum, y todo el equipo de seguridad.

A las 6:00 horas del lunes pasado, en la zona hotelera y condominal de Cerritos la víctima recibió un disparo en la cabeza.
Fue identificado como Saúl “N”, alias el Cuate Bueno, de 34 años de edad originario de Villa Unión pero con residencia en Mazatlán.

Pero esta situación no afecta la imagen del puerto como destino turístico, acotó Ordaz Coppel al término del sexto Congreso Internacional de Educación Médica y V Congreso Internacional de Simulación, que presidió el secretario de Salud, José Narro Robles.

“De ninguna manera (afecta), sigue llegando mucho turista y hay pronóstico de que vamos a tener un muy buen verano con una ocupación prácticamente muy alta en los hoteles, creo que todo esto viene siendo fruto del Tianguis, todo lo que se está viviendo, por eso hay interés de las aerolíneas de tener un encuentro conmigo para ampliar el número de frecuencias”, mencionó.

Ordaz Coppel sostuvo que en la reunión con autoridades militares, se acordó intensificar la seguridad.

“Ahí acordamos intensificar, reforzar las acciones de vigilancia, presencia con operativos además especiales”, explicó.

La estrategia incluye a las zonas serranas del sur de Sinaloa, indicó.

“La zona de Rosario, Concordia, obviamente de aquí de Mazatlán, el centro del estado, Guasave, es importante accionar más nuestra presencia”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.