Asegura Sinaloa cinco bronces en boxeo en Olimpiada Nacional

Chihuahua, Chihuahua. Una segunda jornada perfecta con cuatro triunfos que le permiten a Sinaloa asegurar cinco medallas de bronce en la actividad del Boxeo de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2018.

La ronda estuvo encabezada por el segundo triunfo del mazatleco, Marco Alonso Verde Álvarez en los 63 kilos se llevó el boleto a la semifinal y asegura presea de bronce al doblar por Réferee Suspende Combate (RSC) a Nuevo León.

Dentro de la categoría juvenil menor 15-16 años, y también el mochitense José Ángel Amaro García impuso condiciones para vencer por suspensión del referee principal (RSC) al representante de Chihuahua en la división de los 46 kilos.

En otra gran demostración de defensa y ataque certero, el alvaradense Isaí Missael Aldana León le ganó por RSC a Yucatán, triunfo que le asegura la medalla de bronce al avanzar a la etapa de semifinales.

Asimismo con una victoria sobre Nayarit, que no se presentó, Lesly April, de Ahome, se lleva la victoria en la categoría juvenil mayor y asegura medalla de bronce.

Trascendió de igual manera que los sinaloenses que ganaron en la primera jornada, Jesús Madueña y Ángel Alvarado, han calificado a las semifinales y aseguran su medalla de bronce.

Las semifinales se llevarán a cabo el próximo sábado donde los de la tierra de la tambora buscarán alcanzar la gran final que les permita disputar la medalla de oro el domingo.

SIN MEDALLAS EN TKD

Ciudad Juárez, Chihuahua. Al ponerse en marcha la actividad del taekwondo de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2018 , en lo que fue una jornada total en la modalidad de formas, Sinaloa presentó participación de seis elementos , en infantil presentaron rutinas en individual femenil, dobles y tercias mixtas, asimismo tercias mixtas en cadetes sin alcanzar la calificación a las finales.

Lo fuerte de Sinaloa es la modalidad de combates que inicia desde este viernes en el Centro de Convenciones Cuatro Siglos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.