Ingresan a Mario Villanueva a penal de Chetumal

Foto: Archivo.

Está mañana, el exgobernador de Quintana Roo, Mario Villanueva Madrid llegó a Chetumal, para continuar recluido en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de la capital del estado por cargos de lavado de dinero.

La madrugada del sábado pasado, Villanueva Madrid había sido trasladado al Centro de Federal de Readaptación Psicosocial (Ceferepsi) de Morelos procedente del Reclusorio Norte y hoy fue trasladado a Quintana Roo en un vuelo privado desde Morelos, publicó la agencia Apro.

Villanueva tiene pendiente en México una condena de más de 20 años por lavado de dinero y delitos de fomento al narcotráfico.

Sus abogados han presentado recursos para que Villanueva, quien cumplirá 70 años el 2 de julio, permanezca en prisión domiciliaria por motivos de salud y edad.

En el Ceferepsi, el exgobernador argumentó maltrato y mala atención médica y definió dicho sitio como “el infierno”.

Mario Villanueva fue detenido en mayo de 2002 y tras ser recluido en el penal de La Palma fue extraditado a Estados Unidos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.