Denuncia candidato independiente asalto e irregularidades en campaña

El candidato independiente a diputado por el Distrito 05, Jesús Humberto Alfaro Bedoya, denunció esta mañana públicamente el asalto del que fue objeto anoche, así como irregularidades durante su campaña.

En conferencia de prensa, Alfaro Bedoya y su suplente, José Carrillo, revelaron que durante la campaña han sido vandalizados en el único espectacular instalado, el cual se encuentra ubicado sobre la avenida Rotarismo y Enrique Félix Castro en el sector Humaya-Tres Ríos.

Anoche, el candidato fue despojado a mano armada por un sujeto encapuchado en Bacurimí, perdiendo su camioneta Toyota Hilux 2018, un celular nuevo, objetos personales, así como documentos tanto de su trabajo como de la campaña.

Hasta el 14 de mayo, se han contabilizado en todo el territorio nacional más de 300 agresiones y atentados a candidatos y autoridades electas durante el proceso actual, por lo que Alfaro Bedoya señaló que espera no se trate de un evento de esa índole, sino un simple robo de vehículo con violencia.

“Vamos a seguir luchando hasta el último momento, porque no soy yo, eres tú, somos todos… y espero que se trate de un robo común, uno más de los 24 diarios que suceden en la entidad y no un ataque directo”, señaló.

Humberto Alfaro y su suplente denunciaron además boicot por parte del candidato común del PRI, PVEM y PANAL, Aarón Rivas Loaiza, durante un programa radiofónico y posteriormente en un evento donde le cortaron otra entrevista para dar paso al candidato presidencial José Antonio Meade.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.